22 de abril de 2009

"Me resbala como lágrimas"

"Me resbala como lágrimas"
Biromes sobre papel
Medidas: 15 cm x 21 cm
Realizado hoy. Terminado hace diez minutos.

6 comentarios:

eRi Krawiecki. dijo...

Mmm.. en verdad no segui un orden muy marcado. Es óleo sobre bastidor y luces y sombras fueron surgiendo simultaneamente en este caso...

Muy the wall? jajajja... que 'out' que estoy :$ igual..por las dudas... gracias :)

Sii! tengo un par en vista! dejame averiguar horarios,y luego nos comunicamos que tampoco se los tuyos.
Aún asi.. creo que la Carcova nos llama =P

Beso Profe! y Siga produciendo que quiero seguir escuchando con los ojos

Camiseta dijo...

And i like ur dibujos que se derriten pero no se derriten, (y digo "and" ya que comentaste que te copó la entrada de mi blog)

Saludos y que seamos más los que le decimos presidente (?)

Anónimo dijo...

Si bien coincido con lo que decís, el corazón es simbólico... Si lo miramos como vos, entonces, ya ni la razón existe, porque no somos más que un montón de reacciones químicas, un montón de sistemas, reducidos a un "par" de leyes naturales... Y no. Al menos yo me niego a verlo así... Y lo dice alguien que está en la facultad de Ciencias Exactas (¡cuna de lo racional!) hace apenas unos meses, y ya se está volviendo loca, por la manera cerrada, cuadrada, aburrida de ver el mundo (leáse Camino ajajaj) y nada, volviendo, sigamos nombrado las cosas, sigamos siendo humanos... Perdón, la limé jaja.
El comentario sobre Abril de 2006 es... Lo que yo digo, aunque en ese momento (tenía quince años) hablaba pura y exclusivamente de amor. Hoy me doy cuenta que hay más, y una de las salidas que encontré es justamente la que dijiste vos... Arte. Y lo dice alguien (ajjajaja) que decidió cambiarse de carrera, ir a Bellas Artes (leáse lo proximo que voy a subir jajaja)y nada, tengo el mismo propósito que vos.



Ahora bajando a tierra... No te vi en la entrada, ni idea, llegué sobre la hora, pero estuve en el escenario a un costadito, te ví ahí ajjaja. Y tipo nada(?) aguanten los nerds, gracias por pasar, te mando saludos, te "disculpo" ajjajajaj por lo extenso (en realidad, gracias) y perdón por lo extenso de lo mío.

Anónimo dijo...

Y ahooora que ya es tarde, Barby vuelve a empezar (?) já, igual empiezo el año que viene recién, pero si, quiero ir a esa facultad... Y espero, deseeeo que sea como decís, de hecho es lo que estoy buscando ajaja. Estoy muy ansiosa, y falta mucho ajja. Pero bue, mientras tanto buscaré refugio en otras cosas. Bueno, no molesto más che, que andes bien!

Uma Foam dijo...

¡Gracias!
googleare lo recomendado cuando tenga tiempo de respirar...
"bendita posmodernidad, que permite escribirte líneas frías en un monitor, apenas sospechando de quien sos!..."

lo tomo como algo personal. sabelo :P

Uma Foam dijo...

"personal"

Uma se deja ver de muchas formas, pero a la luz del sol se esconde tras una simple muchacha.
Mi yo-visible-al-día está oculto, salvo cuando aparece una entrada nueva...

Si, imagen del centro cultural Recoleta. Tu mera curiosidad acertó...
Me encantaron las cosas que vi ese día... fue el mismo que el de los contraste del cementerio.