12 de mayo de 2009

Más modelo vivo

Aquí, los seis apuntes más rescatables de los trece que tomé ayer en la sesión de modelo vivo.

"Apunte n°1"
Acrílico y tinta china sobre papel
Medidas: 70 cm x 90 cm
Tiempo de realización: 30 minutos
Mayo 2009

"Apunte n°4"
Acrílico y tinta china sobre papel
Medidas: 70 cm x 90 cm
Tiempo de realización: 10 minutos
Mayo 2009

"Apunte n°8"
Grafito sobre papel
Medidas: 20 cm x 30 cm
Tiempo de realización: 5 minutos
Mayo 2009

"Apunte n°9"
Grafito sobre papel
Medidas: 20 cm x 30 cm
Tiempo de realización: 5 minutos
Mayo 2009

"Apunte n°11"
Grafito sobre papel
Medidas: 20 cm x 30 cm
Tiempo de realización: 5 minutos
Mayo 2009

"Apunte n°13"
Grafito sobre papel
Medidas: 20 cm x 30 cm
Tiempo de realización: 5 minutos
Mayo 2009

3 comentarios:

Uma Foam dijo...

respondo todos tus posdatas de tu comentario:

respuesta 1: creeme que si. La primera lectura no me causo ese llantito maricon, pero a la segunda lectura, para captar mejor lo contenido entre lineas (porque todo lo leo dos veces), sí me hiso lagrimear.... aunque sigo sin enteder el porque.

respuesta 2: sisi ya lo habia leido ayer, y capte la soledad ni bien vi la foto... aiiiii la soledad!!!! ( y no la que revolea el poncho, chiste malo, esto estar develada me hace mal)

respuesta 3: si escuche caminar, es más los busque en youtube para ver el videito también, copado tema, pero cuando busque la letra no me decia la frase que citaste... mira los saque de aca: www.pezdebuenosaires.com.ar/discografia.htm
de todos modos me copo el tema.

respuesta 4 : como buen lector de Uma Foam... todos deberian ser asi (¿) hablando en serio... seria bueno que la hagas ¿no?



p.d: si el mas cursi, pegajoso, meloso, bla bla bla, pero despúes de todo soy mujer y tengo sentimientos un tanto cursis de vez en cuando che.... jaja
p.d2: me gustaron estos, muy buenos la verdad!


seguro dejo al firma y se me ocurre otra cosa para poner, pero ni da dejar 25 comentarios por posteo...

Uma Foam dijo...

naranja y negro....
muy buena combinación (ya diije que amo los colores fuertes) y muy copada la frase.

Me re colgue a noche sino respondia más rápido, me mantuve despierta hasta las 3...



¿Quedó imposible esa evaluación? Por suerte mis enanitos no tiene evaluaciones "formales"
Pero sí, también fui un zombie hoy.

Fiore dijo...

Justo leía a Berger hace unos días, cuando habla en uno de sus ensayos acerca del desnudo europeo cuando aún se usaba mucho pintar al óleo. Vos sabés que las plásticas no son mi área y toco mucho de oído, pero justo vi estas pinturitas tuyas y recordé lo que decía Berger acerca de la feminidad en la pintura, la mujer que está ahí para que la vean, la mujer que no deja de mirarse, la mujer escindida, por un lado, sujeto masculino que evalúa y por otro, su cuerpo femenino, objeto evaluado; la pintura al óleo que pondera la propiedad en momentos donde el capitalismo se prefigura y más sarasas teóricas. En otro ensayo o en el mismo, no recuerdo, habla de la publicidad y dice que es lo que continúa la tradición de la pintura al óleo; vos sabés, todas esas Rocío Marengo posando en ropa interior, tentando al que la mira, como si fuese una Maja venida a menos. Y bueno, nada, veía tus pinturitas y decía, qué lástima que haya tan pocos cuadros con hombres desnudos y tantos con hombres haciendo o teniendo cosas, o tantos que presumen hombres propietarios del cuadro y el hombre está a través de la mujer que está ahí para él. Por eso aprovecho, y por acá te reclamo, en total ausencia de derecho pero como fan number one de tus obras: las mujeres queremos ver desnudos masculinos colgando en la pared!!! Besos, abrazos, y feliz día de comer chocolate hasta reventar. =9 Quierote.