5 de octubre de 2010

"La noble igualdad" y más, en el festival "Enlaces"

En el marco del festival multidisciplinario de arte "Enlaces", que se realizará en la sede II de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Valentín Gómez 4752, Caseros), expondré el inédito conjunto de dibujos y grabados titulado "La noble igualdad": una suerte de observación crítica del imaginario social argentino.
Este conjunto estará expuesto sabado 9, domingo 10 y lunes feriado 11, de 15 a 22:30 hs (horario del festival), en el tercer piso de la sede. Tambien estarán diseminados por el primer y tercer piso del edificio algunos trabajos pertenecientes a mis pasadas series "Dolores" y "Una muzza".
Ademas, el domingo 10 a las 17 hs en el aula 202 (segundo piso), realizaré un taller de grabado, explicando brevemente la historia de la disciplina, exhibiendo estampas y matrices, y proponiendo una actividad de talla-impresión para los asistentes.

Esta es la 7ma edición de "Enlaces", un festival íntegramente organizado por alumnos de la carrera de Gestión del Arte y la Cultura de la UNTREF. El evento exhibe a más de 200 artistas, cuyas obras engloban artes visuales, artes electrónicas, música, teatro, performances, danza, café literario, feria de artesanías y diseño, ademas de las charlas y talleres. La entrada es libre y gratuita.
Trenes: FFCC San Martín, estación Caseros.
Colectivos: 53, 105, 123, 181, 237, 328, 343.


1 comentario:

dane dijo...

Vi tu instalación en la Untref; empecé a hacer asociación libre así recordaba tu nombre y buscaba más cosas en el ciberespacio. Me gustó mucho lo que vi!

Saludos!

Dane
www.daneee.com.ar