21 de abril de 2011

Ahora sí: Le Sol Day

El domingo pasado iba a realizarse la segunda edición de la varieté de arte "Le Sol Day" pero, por amenaza climática, el evento se suspendió para este domingo.
Comprendiendo artes visuales, música, danza, performance, proyección de películas, feria de artesanías e indumentaria, puesto de cosas dulces, juegos de kermese, y probablemente hasta un castillo inflable, "Le Sol Day" se autodefine como una feria de arte ambulante, que engloba todas las propuestas mencionadas, y algo más.
Allí participaré exponiendo una variedad de dibujos y grabados. Ademas, durante el evento en cuestión estaré realizando un dibujo-mural en vivo.

La cita es el domingo 24/4, a partir de las 16 hs y hasta la medianoche, en el centro cultural "Como un cuento": calle 75 (Congreso) n° 145, entre La Paz y O' Donell, y a 5 cuadras de la estación Villa Ballester del FFCC Mitre ramal Suárez. Colectivos que acercan: 78 cartel amarillo, 87, 127, 237, 252 cartel "C", 314 recorrido Ballester, 343 cartel azul, 343 cartel rojo x 304. Entrada: $5. Al ser un evento al aire libre, si llueve el sábado o el domingo se suspende.

No hay comentarios: