30 de abril de 2011

Variaciones estéticas de un dilema

Partiendo de la pregunta "¿Qué es mejor: meterse en la pileta congelada repentinamente, o ir metiendo el cuerpo centímetro a centímetro?", surge esta imagen titulada "El dilema de la pileta".

Aquí, el proceso y las variaciones estéticas de la imagen: desde el boceto a lápiz para el posterior grabado, pasando por un experimento digital escaneando la matriz tallada del grabado, y las diferentes alternativas estéticas de las estampas finales.

Boceto a para "El dilema de la pileta"
Grafito sobre papel
Medidas: 9 x 11,5 cm
Abril 2011

Variación digital de "El dilema de la pileta"
Linóleo escaneado y modificado digitalmente
Abril 2011

"El dilema de la pileta"
Grabado en linóleo impreso sobre papel
Medidas de la zona impresa: 9 x 11 cm
Abril 2011


"El dilema de la pileta"
Grabado en linóleo y goma impreso sobre papel
Medidas de la zona impresa: 9 x 11 cm
Abril 2011

1 comentario:

Corina dijo...

Que dilema.. yo creo que mi decisión dependería de variables ambientales determinadas..si.. totalmente.
Me gustan! me gusta mucho el boceto! Saludo!