5 de octubre de 2011

"Progresivo. Música de años", en el 8vo festival Enlaces

"Progresivo. Música de años"
Sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre, de 15 a 21 hs.
Aula 203 de la UNTREF sede II:
Valentín Gómez 4752, Caseros.
Frente a la estación Caseros del FFCC San Martín.
Colectivos: 53, 105, 123, 181, 237, 328, 343.
Entrada libre y gratuita.

En el marco del festival de arte multidisciplinario "Enlaces" presentaré "Progresivo. Música de años", una ambientación que engloba artes visuales, música y performance.
Presentada como una retrospectiva del período 2004-2011, el tema central de las obras visuales es la música. Los sonidos, las líricas, las canciones, los discos, los recitales y sus músicos han sido, a lo largo de los años, una fuente de inspiración y resolución tanto de mi obra como de mi propia vida. Por ende, el conjunto de obras (40 dibujos, 33 grabados y 7 fotografías) corresponde a diversos momentos y propuestas, siendo la música el hilo conductor de las mismas.
Además, en el aula-espacio sonará música grabada de los diversos músicos y artistas relacionados con las obras, y estaré tocando la batería sobre la música en cuestión durante gran parte de los tres días que dura el festival.
Es una oportunidad de encontrarse con mis últimos 7 años de producción visual inspirada en la música, y con un costado artístico -el performático- que exploro por primera vez.

Esta es la 8va edición de "Enlaces", un festival íntegramente organizado por alumnos de la carrera de Gestión del Arte y la Cultura de la UNTREF. El evento exhibe a más de 200 artistas, cuyas obras engloban artes visuales y electrónicas, música, teatro, performance, danza, cine, café literario, feria de artesanías y diseño, charlas y talleres. Más información sobre el festival en http://www.enlacesuntref.com.ar/

No hay comentarios: