8 de abril de 2013

Taller, taller

El taller de Artes Visuales que inicié el año pasado en el lamentablemente difunto ICA de Malaver, se mudó a La Biaba, en Villa Ballester.
Más que un curso de dibujo, pintura, grabado, historieta, ilustración, arte conceptual o de herméticas disciplinas visuales, el taller de Artes Visuales propone poner el acento específicamente en el tallerista: sus inquietudes, sus intereses, sus búsquedas de sentido y de lenguaje, la mixtura entre disciplinas al servicio de la ejecución de una idea. Y para ello, no solo pretende abordar la práctica artística, sino el aspecto teórico-histórico necesario para comprender y desarrollar una obra propia, con un enfoque clásico, moderno o contemporáneo. Son clases personalizadas, en un clima distendido.
El taller de Artes Visuales a mi cargo es todos los martes, de 19:30 a 21:30 en La Biaba: Alvear 134 (o 2763, según nueva numeración), primer piso, e/ Independencia y Pacífico Rodriguez, Villa Ballester. Es una discreta puerta de madera, igualita a la del dibujo hoy presentado, a una cuadra de la estación Ballester del FFCC Mitre ramal Suárez, y a pasos de muchas líneas de bondi.

En imagen, el dibujo para fláier de difusión del Taller, sin todos los datos aquí arriba descriptos.

"Flyer Biaba"
Tinta sobre papel
Medidas: 15 x 21 cm
Abril 2013

No hay comentarios: