8 de diciembre de 2013

A mis alumnos

Como cada año, se renueva la tradición del grabado colectivo dedicado a mis estudiantes. En esta ocasión, se suma un diseño alusivo al taller de Dibujo y Grabado que dicto en Morón. Los dedicados a mis estudiantes del colegio secundario se encuentran basados en trabajos artísticos que ellos mismos realizaron, emulando los ready-mades de Marcel Duchamp.

"A mis alumnos" (Villa Mecenas)
Grabado en pvc impreso sobre papel
Medidas de la zona impresa: 8 x 12,5 cm
Diciembre 2013

"A mis alumnos" (5to Nat)
Grabado en linóleo impreso sobre papel
Medidas de la zona impresa: 9 x 9,5 cm
Noviembre 2013

"A mis alumnos" (6to Eco)
Grabado en linóleo impreso sobre papel
Medidas de la zona impresa: 8,5 x 11 cm
Noviembre 2013

"A mis alumnos" (6to Huma)
Grabado en linóleo impreso sobre papel
Medidas de la zona impresa: 10,5 x 9,5 cm
Noviembre 2013

No hay comentarios: