11 de noviembre de 2018

Impresiones en Enlaces

Este año tendré una doble participación en el festival Enlaces, en ambos casos como estampas de grabado.
Por un lado, una intervención de 200 stencils en el pulmón del edificio de la UNTreF sede 2, donde se desarrollará Enlaces. La instalación aérea mostrará cinco imágenes faunodactilares, vinculadas a cada uno de los cinco pisos de la sede y su contenido temático en el marco del festival.
Y por otro lado, en el segundo piso funcionará el Bar Mario Santiago, donde exhibiré la serie completa de stampitas, por primera y probablemente última vez. Las 57 stampitas acompañarán las lecturas de poesía que durante tres días acontecerán dentro de las paredes del Mario Santiago.


Enlaces es un festival de arte y cultura organizado initerrumpidamente desde hace 15 años por estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Además de las propuestas de artes visuales, Enlaces exhibe música, teatro, cine, artes electrónicas, charlas debate, performance, feria y espacios infantiles.
La cita es el 16, 17 y 18 de noviembre en UNTreF sede 2, Valentín Gómez 4752, Caseros, con entrada libre y gratuita. Viernes 16 desde las 18 horas, sábado 17 y domingo 18 desde las 15 hs hasta que las velas ardan.

1 comentario:

anavlis dijo...

tan interesante todo lo que hacés!!!!